El 'belfie' de Kylie Jenner que no va a dejar indiferente a nadie

@kyliejenner / INSTAGRAM

El 'belfie' de Kylie Jenner que no deja indiferente a nadie

La pequeña Kardashian presume de posaderas.

13/03/2019 11:33 STILO.ES

  • close

Poco a poco Kylie Jenner va a recuperando las poses y fotos a las que nos tenía acostumbrados antes de la llegada al mundo de Stormi. La pequeña Kardashian vuelve a sus posados sensuales y subiditos de tono sin mostrar, pero insinuando mucho.

Kylie Jenner ha compartido dos imágenes con un vestido palabra de honor y ajustado, con el que marca a la perfección sus sinuosas curvas. Dos posados que no van a dejar indiferente a nadie, sobre todo el que se marca un buen 'belfie'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En esta imagen se puede observar a la perfección que el vestido elegido por Kylie Jenner marca sus posaderas a la perfección. Tiene unas marcas por detrás que incluso parece que en vez de un vestido es un mono ajustado y bien ceñido por detrás, pero no. Es uno de esos vestidos tan habituales en su armario y el de sus hermanas.

Es indudable que este 'belfie' de Kylie Jenner no ha dejado indiferente a nadie. En cuatro horas que lleva la imagen compartida en Instagram, Kylie Jenner ha conseguido más de tres millones de 'me gusta' y lo que va a subir.

Kylie Jenner, vestida sugerente para una cena de hermanas

Las hermanas Kardashian han vuelto a mostrar su unión tras el escándalo de los cuernos que le puso Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. En su momento hubo mucha polémica por el papel que pudiera adoptar la pequeña del clan. Sin embargo, las aguas ya se han calmado mucho y Kim, Kourtney, Khloé y Kylie han disfrutado de una cena en familia en un conocido restaurante de Santa Mónica (California).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La única ausente fue Kendall Jenner, quien en ese mismo momento estaba presumiendo de cuerpazo, en una fiesta de presentación en Nueva York junto a su gran amiga Hailey Baldwin.