El posado de Kylie Jenner junto a una emblemática foto de su madre

INSTAGRAM

El posado de Kylie Jenner junto a su madre

Madre e hija juntas en una foto muy especial para ellas. 

17/04/2019 15:54 STILO.ES

  • close

Sin duda 2019 es el año de Kylie Jenner en todos los sentidos. Trabajo, amor, viajes y buenas noticias, después de una temporada algo tormentosa, alumbran la vida de Kylie. 

La pequeña del clan Kardashian-Jenner no tiene ni un solo día de su vida 'tranquilo', pero no en un sentido negativo, todo lo contrario. Siempre se habla de ella por sus 'looks' indescriptibles o por sus negocios, ámbito en el que nos ha demostrado que es toda una 'business woman'.

El 17 de abril, Kylie subió una foto con un atuendo muy peculiar, una gabardina oscura y transparente, que podría pasar como una foto cualquiera de las que Kylie está muy acostumbrada a subir diariamente, pero no.

Si te fijas, en la imagen podemos ver que detrás de ella hay una foto en grande enmarcada, en la que aparece , nada más y nada menos que... ¡Kris Jenner! Matriarca del clan y madre de Kylie, por supuesto. 

La foto parece que pertenece a alguna sesión de fotos que Kris Jenner se pudo haber hecho en el pasado. En la que sale espectacular con un abrigo enorme de 'print animal'. 

Kylie acompañó la imagen con un pie de foto que decía "Shout out to my momma!" ("¡Saludad a mi madre!") .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shoutout to my momma🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora Kylie acaba de sacar su nuevo perfume en una colaboración con una de sus hermanas mayores, Kim Kardashian. Todo apunta a que será todo un éxito. 

Es un frasco con forma de labios que estará disponible en tres colores y que representan muy bien a Kylie, ya que es una apasionada de los labios y es una parte de sí misma que la representa. 

Seguiremos a la expectativa de todos los planes de negocios que le esperan a Kylie, ¡seguro que son muchos!