Kylie Jenner podría haberse vuelto a enamorar

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner podría haberse vuelto a enamorar

Varios medios internacionales afirman que cupido ha vuelto a llamar a su puerta.

26/10/2019 13:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas nos sorprendía la siguiente noticia: la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott; algo que no podíamos creer ya que hasta el último momento el rapero compartía en Instagram el excéntrico amor que sentía por su chica. Pero si, los rumores se convirtieron en realidad cuando ambos confirmaron los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

A partir de aquí, las suposiciones sobre los motivos empezaron a ocupar las principales revistas sensacionalistas de EEUU y Reino Unido. Una de las causas que se llegaron a barajar es que Travis había sido infiel a la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner. Un tema que el rapero no tardó en poner punto y final, negando la mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Y tras varias semanas de silencio, por fin los protagonistas decidieron hablar y calmar las aguas. Todo, por su hija; una de las pocas cosas en las que parecen que se han puesto de acuerdo. "Queremos aparentar total normalidad por el bien de Stormi, ha explicado Kylie. Pues bien, ahora parece que es la empresaria quien ha abierto su corazón al también rapero Drake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

¿El motivo de esta posible pareja celebrity? El anuncio por parte de varios medios estadounidenses de que durante la fiesta de cumpleaños del rapero, que cumplió 33 años el pasado 24 de octubre, Kylie y él estuvieron gran parte de la noche juntos. Además, según ha publicado Us Weekly. la empresaria estuvo rapeando algunas de sus canciones y que, aunque no hubo un acercamiento demasiado evidente, sí que se notaba cierta conexión entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake (@drake) el

Asimismo, Page Six también ha publicado que varias personas vieron a Kylie hablando animadamente con Drake durante un buen rato. Sin embargo, de momento, nadie ha confirmado que exista una relación de amor entre ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake (@drake) el

Drake, por su parte, compartió con sus fans de Instagram varias fotografías de la fiesta de su cumpleaños y en ninguna se le ve acompañado de Kylie. Así que de momento no nos queda más que esperar a ver si se cumple un clásico en el 'universo celeb': que los rumores suelen acabar convirtiéndose en realidad.