Oh my God! Kylie Jenner lanza una dedicatoria de amor de lo más persuasiva

Dimitrios Kambouris / GETTY

Oh my God! Kylie Jenner lanza una dedicatoria de amor de lo más persuasiva

¡Vas a alucinar!

01/05/2020 15:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las felicitaciones a los papás y mamás de las criaturas siempre tienen mensajes ocultos, así es como nos enteramos de la nueva oportunidad que han dado a su amor Laura Matamoros y el chef Benji Aparicio, y ahora parece que saltamos el charco para hablar de una posible reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott. El cumpleaños del rapero ha aportado nuevas pistas a las ya sospechas de sus fans, ¿podremos hablar del regreso de 'Kyvis'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

30 de abril, Kylie publica un álbum de fotografías de Travis junto a su pequeña Stormi, la hija que ambos tienen en común. El mensaje de lo más tierno: "¡Feliz cumpleaños al papá del año! Lentamente, pero estoy empezando a aceptar el hecho de que Stormi es una niña de papá. No importa. Fuimos a medias en grandeza. Es la bebé más bonita, lista, cariñosa y divertida, el mejor regalo. Vale, estoy llorando. ¡Te querré siempre!", comentaba la pequeña del clan Kardashian-Jenner. 

¿Dónde está la supuesta pista de su vuelta? Según sus fans en sus últimas palabras, en ese "te querré siempre" es donde ven una posible conciliación entre Kylie y Travis. Una sospecha a la que se suman otro 'momentazo' del que algunos fuimos testigos esta semana. Todo pasó mientras Kylie y una amiga (vive juntas desde que empezó el confinamiento) estaban grabando un vídeo a Tik Tok, la app que tiene enganchado a medio planeta; y de repente, pasó por detrás a toda velocidad una silueta de un chico idéntico al rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is glendale

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Fue aquí cuando los fans de los 'Kyvis' empezaron a soñar con la reconciliación pensando que están pasando la cuarentena juntos.