Kylie Jenner lanza su propia línea de ropa

Kylie Jenner lanza su propia línea de ropa

Kylie se reafirma como la hermana más rentable de clan añadiendo a su marca de belleza Kylie Cosmetics, una firma de ropa propia: The Kylie Shop.

27/11/2016 19:04 Patricia de la Torre

  • close

Parece que a la hermana pequeña del clan le gusta (y se le dan muy bien) los negocios. Si estábamos más que pendientes últimamente de la apertura o no de una tienda física con sus cosméticos, coge ahora y nos sorprende lanzando una nueva firma, esta vez de ropa.

Bajo el nombre de The Kylie Shop, Kylie se ha encargado del marketing y de la comunicación desvelandola buena nueva en su cuenta de Instagram y creándose una nueva con el nombre de la firma en la que ya ha puesto los dientes largos a muchos de sus followers subiendo imágenes más que sugerentes.De esta forma, se aprovecha la hermana del clan Kardashian-Jenner de la expectación que consigue crear en redes sociales y de los miles de seguidores que están atentos a todos y cada uno de sus movimientos.

En la página web de la firma aparece una cuenta atrás que promete desvelar en 12 días el secreto de esta firma de ropa. ¿Qué venderá Kylie en su tienda? Se habla de si será una firma de lencería pues la chica no para de subir fotos en ropa interior.En sus cuentas ya hemos visto un adelanto: camisetas con su nombre, sudaderas, ropa interior y gorras de algodón. Pero el interrogante sigue abierto y no hay nada en claro.

Como esta marca funcione igual que Kylie cosmetics vamos a tener Kylie para rato.