El refugio de amor de Kylie Jenner

Responde a las críticas con una tierna instantánea junto a su bebé.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Christopher Smith

Tras el aluvión de críticas que Kylie Jenner recibió por su excursión al festival de música de Coachella, ha compartido una foto con su pequeña en brazos para acallarlas.

Después de la tormenta, la imagen que ha colgado en su instagram transmite calma. Con este gesto parece querer decir que, a pesar de las opiniones negativas que ha recibido, ella quiere a la pequeña Stormi, con o sin fin de semana de juerga de por medio. Y aunque no suele ser habitual en su perfil este tipo de imágenes, últimamente parece que se va animando a compartir algún momento más de su faceta maternal.

La maternidad expuesta de las famosas no siempre recibe la bendición del público, y en este caso la balanza no se ha inclinado a su favor. Son muchos más lo que han visto mal que la pequeña del clan Kardashian se haya tomado un par de días de descanso de su maternidad, y se haya ido con su chico, Travis Scott, y también padre de Stormi, al famoso festival de Indio, California.

En cambio Behati Prinsloo, quien también dio a luz en febrero a una niña llamada Gio Grace, asistió al mismo festival junto a su marido Adam Levin, pero los titulares que les hacen referencia tienen un tono más amistoso. Tal vez se deba a que a pesar de las circunstacias, la modelo de Victoria's Secret se acordó de su pequeña con esta simpática instantánea en la que se la ve sacándose leche (para luego tirarla, que es a lo que se refiere con el hashtag #pumpanddump, al no ser una leche que llegue en buenas condiciones para que tome su bebé).

El debate está servido... Y en cualquier caso, si ser mamá es en algunos aspectos una tarea complicada, serlo observada y comentada por miles de personas no lo facilita en nada.

Síguele la pista

  • Lo último