La foto más nostálgica (e inédita) del embarazo de Kylie Jenner

@kyliejenner / INSTAGRAM

La foto más nostálgica (e inédita) del embarazo de Kylie Jenner

Y es realmente sorprendente lo guapa que está. 

08/01/2020 12:35 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Kylie Jenner es una de las mamás 'celebrities' del momento, y es que su pasión por Stormi enamora a cualquiera. No solo lo vemos en todas sus publicaciones, sino que incluso la estadounidense tiene la obsesión de vestir igual que su bebé, y la verdad que a nosotras nos parecen adorables. ¿A quién no se le cae la baba con ellas?

Mamá e hija están en el punto de mira y nosotras no podemos dejar de seguirles la pista. Hoy Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer... Nos ha emoiconado con una imagen de su embarazo de Stormi... ¡Nunca vista hasta ahora!

Kylie Jenner, estupenda durante su embarazo

La imagen la ha publicado la propia estadounidense en su perfil de Instagram, y como era de esperar en solo ocho horas ha conseguido casi nueve millones de 'likes', y es que es un FO-TÓN. 

En la foto podemos ver a 'celeb' con un top de color negro y un pantalón de chandal marrón y, por supuesto, presumiendo de tripita de embarazada. 

Y junto al post, un emotivo mensaje: 

Throwback embarazada de mi niña. No puedo creer que mi hija vaya a cumplir dos años pronto ... #stormi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback🤰🏻pregnant with my baby girl. I can’t believe my daughter will be two soon..🖤 #stormi

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La publicación no solo ha soprendido por ver a Kylie Jenner natural y estupenda (¡qué bien llevado el embarazo!), sino porque se trata de una imagen inédita que nunca antes habíamos tenido la posibilidad de ver, ya que la empresaria llevó el proceso de su embarazo en la intimidad. 

Efectivamente, la pequeña Stormi cumplirá su segundo año de vida el próximo 1 de febrero y nosotras ya estamos haciendo apuestas sobre cómo será su fiestón de cumpleaños. Recordemos que el primero nos dejó sin palabras... Te dejamos con un vídeo del evento (por si se te ha olvidado) que nos dejó boquiabiertas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#stormiworld⛈🌎

Una publicación compartida por 𝐊𝐲𝐥𝐢𝐞 𝐣𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 ✨ (@kyliekj.queen) el