Kylie Jenner también estuvo en la fiesta de Navidad de las Kardashian

Kylie Jenner también estuvo en la fiesta de Navidad de las Kardashian

Pero sin vestido de gala.

27/12/2017 10:55 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Es cierto que últimamente Kylie Jenner no hace demasiadas apariciones públicas y no es tan activa como antaño en las redes sociales. También lo es que no enseña su cuerpo entero como nos tenía acostumbrados desde que hace unos meses se desataran los rumores sobre su embarazo.

Sin embargo, la pequeña del clan Kardashian/Jenner no faltó a la fiesta de Navidad que organiza su familia cada año en estas fechas.

Su hermana, Khloé, quiso compartir con sus seguidores su impresionante look con mono 'brilli brilli' y lo bien que lo lució con su tripita de embarazada, mientras que Kylie (como se esperaba) no mostró su 'outfit' ni ha colgado nada relacionado con la fiesta. 

¿Y cómo sabemos que estuvo presente? Khloé, desde la cuenta de Instagram donde sube sus 'snapchats', ha colgado varias fotos en blanco y negro de los diferentes invitados. Y dos de ellas son con su querida hermana.


Una fuente declaró a la revista People que el bebé nacería en febrero y que se trata de una niña fruto de su relación con su novio Travis Scott.

Con ella, son tres de las cinco hermanas las que estarían esperando un hijo. Además de Khloé, Kim Kardashian será mamá por tercera vez junto a Kanye West (íntimo de Scott) por gestación subrogada. 

Estamos deseando que Kylie lo confirme oficialmente y, si es así, queremos ver ya la manera en la que dará la noticia. Apostamos que lo hará con una foto tierna y cuidada. ¿Volverá algún día la reina de los posados a Instagram?

// Outbrain