Kylie Jenner podría estar esperando su segundo hijo

D.R.

Kylie Jenner podría estar esperando su segundo hijo

La pequeña del clan Kardashian no deja de sorprendernos. 

04/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

¿Está embarazada Kylie Jenner?

Esta es la pregunta que en las últimas horas circula por internet. La culpable ha sido ella misma, al acompañar su última publicación en Instagram, en la que aparece abrazada a su pareja, el rapero Travis Scott, con un mensaje escueto pero muy enigmático: "baby #2?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hicieron falta solo unos minutos desde que la influencer subiera la foto y sus seguidores leyeran el comentario para que surgiera el debate en torno al significado del comentario, que ha corrido como la espuma por todas las redes sociales así como por los medios especializados estadounidenses.

La publicación se ha llenado de comentarios preguntando a la norteamericana si se refiere a que está embarazada o simplemente el 'baby2' es una forma cariñosa de referirse a Travis. 

De ser cierto que se encuentra en estado, sería una semana inolvidable para la empresaria y su chico, ya que acaban de celebrar hace unos días el primer cumpleaños de su hija en común, la pequeña Stormi, a la que sus padres prepararon una fiesta por todo lo alto con elementos llenos de colorido y alegría como los arcoiris, los corazones y los globos de colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Stormi ♥️ We Love you..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Solamente la pareja sabe si realmente está esperando un segundo bebé o no, pero lo que sí ha vuelto a conseguir un miembro del clan Kardashian-Jenner es estar en boca de todo el mundo, copando las portadas de las crónicas de sociedad, generando además una expectativa y una intriga que nos harán estar más pendientes que nunca de sus perfiles en redes sociales esperando a la respuesta de la pregunta que ella misma ha compartido con todas nosotras. 

De momento nos tenemos que conformar con hacer cábalas y quinielas al respecto, algo que seguramente estarán haciendo buena parte de las casi 8 millones de personas que han dado a 'me gusta' a la publicación.

Kylie, por favor, líbranos de esta incertidumbre...