El gesto poco solidario de Kylie Jenner con un amigo

Jawad Elatab / GTRES

El gesto poco solidario de Kylie Jenner con un amigo

La empresaria donó 'solo' 5.000 dólares para ayudarle tras un accidente de tráfico.

22/03/2021 08:46 STILO.ES

  • close

Este fin de semana uno de los mejores amigos de Kylie Jenner, el maquillador Samuel Rauda, tuvo un grave accidente de coche y tuvo que ser llevado de urgencias al hospital tras sufrir graves lesiones en su cerebro. 

Para brindarle apoyo, tanto emocional como económico, la empresaria publicó la siguiente historia en su cuenta de Instagram: “Que Dios te cuide y proteja Sam. Tomemos todos un momento para rezar por Sam, que tuvo un accidente este fin de semana pasado. Visiten GoFundMe o la página de donación de su familia”.

El problema surgió cuando los fans de Jenner descubrieron que la multimillonaria 'solo' había donado a su amigo la cantidad de 5.000 dólares cuando la familia de Samuel necesitaba recaudar 120.000 dólares para cubrir sus gastos médicos.

Así fue como comenzaron a salir las críticas, especialmente en Twitter, donde hubo mensajes de todo tipo hacia ella:  "Kylie pidiendo donaciones para el GoFundMe de su mejor amigo cuando ella es literalmente una multimillonaria”. 

Ante semejante revuelo mediático, Kylie decidió borrar esa historia de Instagram y seguir como si no pasase nada. 

Hay que recordar que en 2020 la pequeña del clan Kardashian fue nombrada por la revista Forbes como la celebritie que más dinero había generado y compartiendo espacio con su ex cuñado, el rapero Kanye West, el futbolista Neymar y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, entre otros.