Kylie Jenner vuelve a sacar sus curvas a relucir durante el confinamiento

INSTAGRAM

Kylie Jenner vuelve a sacar sus curvas a relucir durante el confinamiento

La joven empresaria sube las temperaturas.

21/05/2020 12:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner vuelve a subir las temperaturas con su última publicación en Instagram. La joven empresaria ha compartido un vídeo en el que sale con un sexy conjunto en color piel mientras se está dando crema.

De esta forma, Kylie Jenner ha querido mostrar a sus seguidores su nuevo anuncio para mostrar su aceite de protección solar. Un producto, que este año necesitamos más que nunca.

Desde luego nadie puede negar que Kylie Jenner es una gran empresaria y que repetir por segundo año consecutivo como la joven empresaria más rica del mundo, no es cosa del hacer. Sus líneas de maquillaje y cosméticas son un éxito de ventas. Tanto por la buena calidad de sus productos como por las buenas campañas publicitarias que hace ella sobre los mismos.

Nadie le puede negar que Kylie Jenner sabe hacer eso estupendamente y para muestra de lo bien que publicita sus marcas, en este caso los de protección para el sol, con este breve vídeo del anuncio que aún no ha visto la luz. Pero poco más se necesita para que se hable tanto de ella como de sus productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En el vídeo Kylie Jenner parece que hace uso del spray de protección de sol que desapareció en cuestión de horas tanto de las estanterías como de su web. Por cierto, que estamos de enhorabuena en Europa porque a partir del 22 de mayo seis productos de su línea Kylie Skin van a estar disponibles en las tiendas Douglas.

Kylie Jenner aparece en el vídeo con un sugerente conjunto compuesto por una banda y una braga brasileña en color piel. Nadie puede negar el toque sexy que le da la pequeña Kardashian a sus movimientos en este vídeo, que como decimos es una pequeña muestra de un anuncio que no ha visto la luz.

Una pequeña muestra que ha conseguido más de 15 millones de visualizaciones y las que seguirán sumando. Está claro que como buena Kardashian, todo lo que hacen, triunfa.