Kylie Jenner celebra su cumpleaños con cambio de look y de fiesta con sus hermanas

INSTAGRAM

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con cambio de look y junto a sus hermanas

La pequeña Kardashian ya es mayor de edad.

10/08/2018 11:26 STILO.ES

  • close

La benjamina de las Kardashian se nos hace mayor. Kylie Jenner ya es oficialmente mayor de edad en Estados Unidos, ya que ha cumplido 21 años. Esta nueva edad la ha celebrado con cambio de look antes de irse de fiestas con sus personas favoritas: sus hermanas. Kim, Kourtney, Khloé y Kendall no han querido faltar a la fiesta organizada por su hermana pequeña.

Para la ocasión todas ellas han elegido looks con los que no pasar desapercibidas. Empezando por la homenajeada. Kylie Jenner luce nueva melena rubia lisa extralarga y escogió un conjunto con crop top con lazada en el pecho y falda. Todo en color magenta, hasta los zapatos.

 

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero lo dicho ninguna de las Kardashian iba vestida de manera discreta. Khloé Kardashian escogió un conjunto brilli brilli y semitransparente compuesto por un pantalón largo, crop top y chaqueta larga, todo del mismo tejido. Kim Kardashian, un ajustadísimo vestido rosa fucsia con corte en la tripa. Por su parte, Kendall Jenner escogió un vestido negro muy corto y palabra de honor y Kourtney Kardashian un minivestido morado de tirante fino.

 

It’s our 21st birthday

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloé apuntaba que era el 21 cumpleaños de todas. Si es que están tan unidas, estas hermanas que hacen hasta viajes al pasado. Un momento tan importantes para todas que no podía faltar la matriarca del clan. Kris Jenner, quien posó así de 'fina' junto a sus polluelas.

 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Era un día muy especial para Kylie Jenner y se notaba. La pequeña Kardashian ha cumplido 21 años, se ha hecho mayor de edad. Pero, ojo, cómo llega a estos años. Comienza su segundo año en la veintena con una hija, siendo la joven más rica según Forbes y con exitazo en la venta de sus productos cosméticos. Tanto es así que ha sacado una colección especial por su cumple.

Noche de celebración para Kylie y no solo por su año de más si no por todo lo demás. Ella era la homenajeada y había que celebrarlo con dos looks diferentes. Diferentes de aspecto, pero ambos igual de llamativos. La pequeña Kardashian se enfundó en un mono ajustado palabra de honor, brilli brilli y por encima de la rodilla. Un look marca '100% Kardashian'. Lo combinó con un bolso con forma de bola del mismo estampado. 

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Ella toda era una bola de discoteca. Y el centro de todas las miradas. 

También estaba Travis Scott, pareja de Kylie, pero como siempre, quiso pasar desapercibido ante los fotógrafos y eso que se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum.

 

Come home my baby ready to rock and roll. !!!!

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el