Kylie Jenner celebra su 23 cumpleaños junto a su mejor regalo

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner celebra su 23 cumpleaños junto a su mejor regalo

La pequeña de las Kardashian se va haciendo mayor.

11/08/2020 11:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner, la hija pequeña de Kris Jenner, se va haciendo mayor. La joven empresaria acaba de cumplir 23 años y ha soplado las velas junto a su mejor regalo: su hija Stormi.

Ambas salen junto a una tarta con pasta de azúcar en color blanco y velas que indican los 23 años de la cumpleañera en números romanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best gift of all 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Un poco antes de mostrar la tarta con la que iba a soplar las velas Kylie Jenner, compartió una imagen en la que llevaba un traje satinado compuesto por un top con escote palabra de honor y pantalón a juego satinado en color rosa maquillaje que tenía la cifra de 23 puesta en números romanos con muchos cristalitos.

Junto a esta galería de dos fotografías Kylie Jenner ha querido poner un mensaje de agradecimiento por sus 23 años: "¡¡¡23!!! Gracias Dios por un año más. Las bendiciones y las lecciones. Estoy aquí para todo ello y muy agradecida por todos y cada uno de vosotros".

Como todo lo que hace Kylie Jenner tiene más de 6 millones de 'me gusta' y un montón de comentarios en el que no faltan las felicitaciones de sus amigos y sus más fieles seguidores.

Una de las que no ha dudado en felicitar a Kylie Jenner por sus 23 primaveras ha sido Cardi B, quien además ha aprovechado para darle las gracias por aceptar participar en el videoclip de su nueva canción 'WAP'. De hecho, le dijo que había sido un placer contar con ella porque desde el primer momento le trató a ella y a los suyos como unos miembros más de su familia.

Ahora solo nos queda esperar la fiesta que organizará Kylie Jenner para celebrar su nueva edad. ¿Estará Rosalía entre los invitados?