¿Se han casado en secreto Kylie Jenner y Travis Scott?

Kylie Jenner con abrigo de borreguito y pantalón de terciopelo antes del concierto de su pareja, Travis Scott. | Gotham

Kylie Jenner y el mensaje a su ¿esposo?

La modelo deja caer que está casada.

24/01/2019 11:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos si juega al despiste, si es una manera cariñosa de llamar a Travis Scott o si realmente ha habido boda, pero lo cierto es que Kylie Jenner ha hecho saltar todas las alarmas con una foto en Instagram.

Hasta hace unos días se hablaba y rumoreaba que la modelo y empresaria estaba embarazada de nuevo, ya que contó a sus seguidores: "¡Tengo algo muy excitante que quiero compartir con vosotros pronto! Lo he estado preparando desde hace un tiempo y ya no puedo esperar más a compartir mi nuevo proyecto". Automáticamente las sospechas comenzaron a crecer pero ella pero ella misma se encargó de decir en Twitter que no, que de momento Stormi seguirá siendo hija única.

Entonces, puede que se trate de que se va a casar con Travis, si es que no lo ha hecho ya... La menor del clan Kardashian-Jenner posó con un anillo en su cuenta de Instagram, y ahora ha subido una imagen a su cuenta de Instagram donde la vemos hacer un llamamiento a Travis. "Extraño a mi esposo", escribía junto a una sensual imagen.

D.R.

Al final es posible que Travis Scott y Kylie Jenner se casen antes que Justin Bieber y Hailey Baldwin, que parece ser que no se ponen de acuerdo con la fecha y no encuentran la iglesia idónea para contraer matrimonio... El 2019, además de ser el año donde numerosas 'celebrities' serán mamás, muchas otras parejas contraerán matrimonio... Puede que Kylie Jenner sea una de ellas...

Vacaciones de ensueño

La modelo ha pasado unos envidiables días en un lugar paradisíaco donde ha disfrutado del sol y de las increíbles playas del lugar. Stormi fue con ella y ambas han posado con un bikini similar, demostrando que el verde flúor es tendencia y que cualquier momento es bueno para llevarlo.

D.R.