Kylie Jenner avisa a sus amigos sobre el futuro que les espera en cuanto salga

Luego, que no le sorprenda a nadie.

Kylie Jenner avisa a sus amigos
Kylie Jenner avisa a sus amigos / INSTAGRAM

Kylie Jenner lleva ya muchos días encerrada en casa. Ella y sus hermanas fueron de las primeras en confinarse en sus casas antes de la llegada de la pandemia del coronavirus Covid-19 a Estados Unidos.

Los primeros días la pequeña de las Kardashian aseguraba que estaba muy preparada para el confinamiento, ya que tenía experiencia por su encierro voluntario cuando estaba embarazada. Sin embargo, las semanas van pasando y el tiempo se le está echando un poco encima y el aburrimiento ya está haciendo mella.

Eso sí, Kylie Jenner que está dejando claro que tiene mucho sentido del humor ha querido dejar claro a sus amigos lo que van a tener que hacer con ella cuando todo esto pase. Todo apunta a que se va a pegar una buena fiesta y les avisa a sus más allegados cómo va a terminar la noche y la labor que van a tener que hacer ellos.

Kylie Jenner lo tiene claro. Después de su primera fiesta cuando todo esto pase sus amigos la van a tener que sacar en volandas del local de turno, como ella ha tenido que hacer con Stormi para llevarle a la cama. Más gráfico imposible, ¿no?

Esto ha sido horas después de que la joven millonaria por segundo año consecutivo compartiera una sexy imagen en su Instagram en la que llevaba un bikini y comentaba que estaba empezando a hacer calor mientras se echaba uno de sus productos del cuerpo.

El aburrimiento hace mella, pero Kylie Jenner ha aprovechado bien el día. Está haciendo buen uso de su mansión, tomando el sol y haciendo diferentes vídeos con sus amigas, a través de la aplicación de moda durante el confinamiento TikTok.

Síguele la pista

  • Lo último