Kylie Jenner, juega al despiste con un anillazo en su dedo

Una foto en la que aparenta normalidad ha disparado las alarmas de boda a la vista.

Kylie Jenner y Stormi, las dos de blanco en la noche del 24 de diciembre
Kylie Jenner y Stormi, las dos de blanco en la noche del 24 de diciembre / D. R.

En casa de la pequeña de los Jenner parece que los Reyes Magos le han traído un regalo muy especial, y lo luce en una foto que ha compratido en su cuenta de Instagram en la que sujeta a su pequeña de ocho meses en brazos, como hizo hace poco en Nochebuena.

La instantánea podría ser tan solo una simple captura de un momento tierno en el que Kylie mira embelesada a su hija Stormi, quien está muy bien abrigada con un plumas de lo más ideal de la firma Burberry. Peeero... en su dedo anular (sí, sí, el de los anillos de compromiso) no ha pasado desapercibido un anillo con un diamante enorme. Y claro, se ha desatado la locura.

¿Será esta una prueba de que su novio Travis Scott quiere dar un paso más en su relación y van a pasar por el altar? Kylie parecía muy natural, envuelta en un sofisticado abrigo negro de piel de la marca Frame, que nos recordó <strong>Kendall</strong>al que hace poco llevó su hermana Kendall, pero no sabemos si con esta foto quería dejar pistas sobre el futuro de su pareja, o jugar un poco al despiste.

Con su recién estrenado look, la joven de 21 años, quien en estos últimos meses se ha posicionado en las primeras plazas de<strong>ricas</strong> las listas de mujeres más influyentes y ricas, no ha confirmado nada al respecto, ni nadie de su familia ha dado alguna señal de la buena noticia. Pero sus fans y algunos medios han visto en esta joya toda una declaración. Aunque a decir verdad, no es la primera vez que este asunto salta a la palestra, para luego quedarse en rumores...

Se ve que hay ganas de que esta boda se realice, pero no sabemos si esta vez será real.

Síguele la pista

  • Lo último