Kristen Stewart y la secuela de 'Crepúsculo' que podría convertirse en realidad

STEPHANE MAHE / GTRES

Kristen Stewart y la secuela de 'Crepúsculo' que podría convertirse en realidad

¿Habrá reencuentro con Robert Pattinson?

20/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Fans de 'Crepúsculo' estáis de enhorabuena porque puede que vuestras plegarias hayan sido escuchadas. El próximo mes de noviembre se cumplen diez años del estreno de la primera de las exitosas películas basadas en la obra de Stephenie Meyer y mucho se está hablando sobre una posible secuela de a saga. Algo que hasta hace unas semanas parecía del todo improbable teniendo en cuenta todo lo ocurrido entre sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes además de haber pasado por una relación amorosa con sonada ruptura, infidelidad y diversas polémicas de por medio, siempre han dado la sensación de renegar de las cintas que les dieron a conocer ahora que están centrados en otro tipo de trabajos cinematográficos. 

Pero cuando hace unos días el actor fue preguntado por ello en una entrevista y bromeó de la siguiente forma, las esperanzas de que no fuera algo tan descabellado el regreso empezaron a crecer: "acabo de hablar con mi agente sobre esto. Con la cantidad de tiempo que he pasado cuidándome la piel, estoy completamente preparado para volver a interpretar a un chico de 17 años. ¡Listo! También tengo botox, puedo hacerlo". 

La pelota pasó entonces al tejado de la que fuera su compañera sentimental y de reparto, quien acaba de hablar sobre ello asegurando que estaría dispuesta a interpretar de nuevo el papel de Bella Swan: "Sí, absolutamente. De verdad, empezad a mandarme guiones, empecemos a montar esto, explorémoslo", contestó a una periodista que le contó lo que había dicho Pattinson días antes. 

via GIPHY

Declaraciones por parte de ambos a las que (aunque tenían mucho de ironía) muchos de los seguidores de esta vampírica historia de amor se han agarrado como un clavo ardiendo esperando que el regreso de 'Crepúsculo' sea por fin una realidad.

¿Se cumplirá? Habrá que esperar, al menos hasta el décimo aniversario que se celebrará a final de año...