Kristen Stewart elige Chanel y un maquillaje intenso para el estreno de 'Personal Shopper'

Gtres.

Kristen Stewart elige Chanel y un maquillaje intenso para el estreno de 'Personal Shopper'

Ha combinado el rosa con su nuevo tono de pelo. ¿Qué te parece?

10/03/2017 09:36 Rocío Robledo

  • close

Kristen Stewart está en plena promoción de su nueva película ''Personal Shopper'' y en cada una de sus apariciones, no deja de sorprendernos con su estilo y su nuevo look.

¿Recordáis el corte de pelo con el que se dejó ver en Los Ángeles? Por si no os habéis fijado, la celeb luce un rapado pixie muy llamativo. Un corte radical que demuestra que Kristen tiene muchísima personalidad y que se atreve a innovar y poner en práctica tendencias como esta.

No sólo nos ha dejado con la boca abierta por su new look, sino por el diseño que ha elegido para brillar en la alfombra roja: un vestido largo de Chanel en color rosa claro.

Kristen apuesta siempre por la firma parisina y sin duda acierta.

El modelo consistía en un hombros al aire con cuello alto y espalda al aire. Un vestido de punto con tachuelitas mini y dos bolsillos delanteros que le daban un aire chic e informal. Muy elegante y sensual ya que realzaba la figura de Kristen. Pocas veces podemos ver a la actriz con looks de este tipo y cuando lo hace nos encanta.

Además, Kristen eligió un maquillaje muy intenso que consistía en un sombreado oscuro metalizado en rosa intenso con ahumado negro y delineado. Un makeup que intensifica su mirada y que potencia mucho más su nuevo tono platino.

Kristen está renovada y... ¡nos encanta!