Kristen Bell da más detalles de 'Frozen 2'

La actriz llevaba un original bolso con forma de caja metálica con el mensaje: "Let's go get lost'. | Jordan Strauss / GTRES

Kristen Bell tiene información privilegiada de 'Frozen 2'

La secuela de la exitosa película de Disney que estamos deseando que llegue ya.

05/04/2018 17:13 STILO.ES

  • close

El fenómeno 'Frozen' lleva durando años para Disney. No es solo una película que haya gustado a niños de todo el mundo sino que también ha triunfado entre mayores. El éxito de estos dibujos animados ha sido tal que la compañía no ha dudado en hacer una segunda parte.

No es la primera vez que Disney hace algo así, pero sí que parece que va a ser una segunda parte a la que le va a dar casi el mismo protagonismo que a la primera. De hecho, en su versión en inglés repite como voz de Anna, Kristen Bell, quien ha aprovechado una visita al programa de Ellen DeGeneres para ponernos un poco los dientes largos.

La actriz, entre risas, ha confesado que ya ha terminado de grabar las voces de 'Frozen 2', aunque se tienen que hacer aún trabajos de edición. Kristen Bell es de las afortunadas que ya ha escuchado el tema principal de la nueva película de Disney, así como que tiene información privilegiada del argumento de la misma y que es muy bueno. 

Kristen no ha querido decir nada más, ya que si daba muchos más detalles se iba a meter en problemas.

'Frozen 2' se estrena en Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019 (en España aún no hay fecha confirmada) y sabemos que repite el reparto original para poner sus voces. Así que además de Bell, en la voz de Ana, se podrá escuchar la de Idina Menzel, como Elsa; Josh Gad, como Olaf y Jonathan Groff, Kristoff.