Kristen Bell en la inauguración de Topshop en Las Vegas

Kristen Bell

Kristen Bell en la inauguración de Topshop en Las Vegas

La actriz estadounidense de cine y televisión Kristen Bell, protagonista de la serie Verónica Mars y voz en off de la existosa serie Gossip Girl, no ha querido perderse la inauguración de la tienda que Topshop ha abierto enLas Vegas.Kristen iba espectacular con ese vestido blanco, un look con el que vemos a muchas celebs, sobre el que llevaba una blusa en todos nude con lentejuelas. Atención al maxi collar y sus sandalias. ¡Lo más!Por cierto, Kristen acaba de poner a la venta su lujosa casa de 400 metros cuadrado de Los Ángeles. ¿El precio? Ni más ni menos que 2.700.000 euros... A la actriz no le va nada, pero que nada, mal.

09/03/2012 13:17

  • close

La actriz estadounidense de cine y televisión Kristen Bell, protagonista de la serie Verónica Mars y voz en off de la existosa serie Gossip Girl, no ha querido perderse la inauguración de la tienda que Topshop ha abierto enLas Vegas.

Kristen iba espectacular con ese vestido blanco, un look con el que vemos a muchas celebs, sobre el que llevaba una blusa en todos nude con lentejuelas. Atención al maxi collar y sus sandalias. ¡Lo más!

Por cierto, Kristen acaba de poner a la venta su lujosa casa de 400 metros cuadrado de Los Ángeles. ¿El precio? Ni más ni menos que 2.700.000 euros... A la actriz no le va nada, pero que nada, mal.