Sabemos porqué Kourtney y Khloe Kardashian no asistieron a la Met Gala

INSTAGRAM

¿Por qué ni Kourtney ni Khloe Kardashian fuero a la Met Gala 2019?

La verdad sale a la luz. 

08/05/2019 13:11 STILO.ES

  • close

La Met Gala es uno de los eventos más grandes e importantes del año. Artistas, famosos, y demás celebridades se juntan en el Metropolitan Museum de Nueva York por una buena causa. La lista de invitados es exclusiva, y contiene a la 'crème de la crème' de todo el panorama nacional e internacional. 

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que esa noche hubo dos grandes ausentes, Khloe y Kourtney Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tony Toni Toné

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Las dos hermanas mayores no aparecieron ni en la alfombra, ni en la pre-fiesta ni mucho menos en la 'after-party' ¿No es un poco raro? Kim, Kendall y Kylie asistieron e, incluso, con sus respectivas parejas. ¿Por qué Khloe y Kourt se quedaron en casa? 

Bien, pues tenemos la respuesta a todas estas dudas. 

Según el medio, 'Radar Online', Khloe no habría sido incluida en la lista de invitados que preparó la anfitriona de la gala, Anna Wintour, y esto podría deberse a que ella nunca ha posado para Vogue, ni ha frecuentado eventos de alta costura, al contrario que sus hermanas más pequeñas. Tal vez por esto es que no sea considerada una 'top celebrity' como para estar invitada a una gala tan importante. 

Kourtney, supuestamente, se quedó en casa en apoyo a Khloe. ¿Será esto verdad o quizás ella tampoco estaba invitada? No tenemos pruebas de esto, pero tampoco dudas. Lo que sí sabemos es que no fueron las únicas a las que los medios echaron de menos en un día tan especial.