Kourtney Kardashian posa muy sexy en albornoz y lo sube a Instagram

@kourtneykardash

Kourtney Kardashian sigue con sus poses sexys en Instagram

Pero esta vez con un look más 'casual'.

13/09/2018 16:22 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El verano de Kourtney Kardashian parece no haber terminado todavía a juzgar por la última foto que la estrella del reallity 'Keeping up with the Kardashian' ha subido a su cuenta de Instagram. En ella, Kourtney aparece de lo más relajada en un terraza con vistas a unos árboles, y, una vez más, con una pose muy sugerente. 

Sobre una cama de exterior con dos enormes almohadas, la mayor de las hermanas Kardashian aparece sentada sobre una pierna con su otra pierna estirada. El look con el que aparece en esta imagen es nada más y nada menos que un albornoz blanco de los de toda la vida, pero cómo no, la modelo ha dejado que le caiga por los brazos la parte que cubre sus hombros. Dejando así parte de los hombros y de su pecho al descubierto, el cual se ve realzado gracias a que Kourtney los ha presionado con sus brazos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏼

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La Kardashian aparece además con un 'beauty look' muy natural, aunque lejos de ir sin maquillar, que es quizás la imagen que quiere transmitir. Detrás de la foto está la maquilladora Ash Kholm. Así como detrás de su peinado que, a pesar de ser un recogido sencillo en una coleta alta con la raya al medio, es obra del peluquero de todo el Klan Kardashian-Jenner, Andrew Fitzsimons. No hay más que ver su cuenta de Instagram, que está invadida de fotos de las hermanas. 

Con maquilladora y peluquero detrás o sin ellos, hay que reconocer que Kourtney, a sus 39 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos, y así lo ha querido demostrar durante todo el verano con sus múltiples posados sensuales. 

A pesar de su ruptura con el modelo argelino Younes Bendjima, recientemente se les vio juntos en un coche tras haber salido de cenar de un restaurante. ¿Se habrá reconciliado la pareja?