Así de sexy entra Kourtney Kardashian en los 40

SplashNews.com / GTRES

Así de sexy va a llegar Kourtney Kardashian a los 40

La hija mayor de Kris Jenner está calentando motores para cambiar de década.

12/04/2019 14:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kourtney Kardashian,  la mayor del clan Kardashian, ha decidido demostrar que llega a los 40 en su mejor momento.

La hija de Kris Jenner ha compartido esta sexy imagen desde Finlandia. Donde se puede ver que está rodeada de nieve, pero ella es capaz de subir las temperaturas con ese mini bikini dorado mientras está dentro de un jacuzzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hei.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian acompaña la sugerente imagen con la palabra, 'Hei', término utilizado en finés para decir ¡Hola!. 

La hija mayor de Kris Jenner ha tardado días en compartir esta imagen, que al parecer es del viaje que ha hecho durante los primeros días de abril junto a sus tres hijos, su ex Scott Disick y Sofia Richie, la actual novia de este. Kourtney y Scott no siempre han estado en una buena relación, pero está claro que últimamente han limado sus asperezas y hacen escapadas tan curiosas como estas.

No es la primera vez que se van todos juntos, hace cuatro meses se fueron los seis de vacaciones a México y es que Kourtney Kardashian lo tiene muy claro: "lo de viajar juntos es un buen mensaje para otra gente en su misma situación". Al final Scott Disick y Sofia Richie llevan saliendo dos años, así que ya es una más de la familia.

Los esperados 40 de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se despedirá de la treintena el próximo 18 de abril y no nos podemos ni imaginar el fiestón que le organizarán sus hermanas para celebrar el cambio de década de la mayor del clan. (Si pensábamos que lo habíamos visto todo en esta familia, tenemos que esperar unos días para volver a flipar).

Es más, quedan unos días para que Kourtney Kardashian cumpla 40 años pero ya está recibiendo los primeros regalos, entre los que se encuentran una máquina de pinball inspirada en 'El mago de Oz'. 

La fantasía acaba de empezar.