Kourtney Kardashian sale de compras con su supuesto nuevo novio

Kourtney Kardashian en las costas de Italia. | Instagram

Kourtney Kardashian sale de compras con su supuesto nuevo novio

Aquí hay amor...

06/11/2018 11:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas te adelantábamos que Kourtney Kardashian podría estar olvidando a Younes Bendjima con un joven 'influencer' en Los Ángeles. Las imágenes que vimos demostraban que entre ellos había 'feeling' y todo parecía apuntar a que no eran solo amigos.

Ahora parece que no nos equivocábamos. La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner se ha dejado ver por las calles de Beverly Hills (California) con él. En las imágenes pudimos apreciar que se lo pasaron genial recorriendo las tiendas más caras de la avenida y se animaron a entrar también a una tienda de gafas de sol. Acompañados por otros amigos, no dejaron de reír y bromear toda la tarde.

D.R.

Su nombre es Luka Sabbat y tiene 20 años. Se trata de un 'influencer' que acaba de ser demandado por una agencia de relaciones públicas por cumplir de forma adecuada con el contrato firmado. Al parecer, debería haber compartido con sus 'followers' una serie de imágenes donde aparecieran unas gafas de sol concretas con motivo de las Fashion Week de Nueva York, Milán y París y no lo hizo.

Esas imágenes deberían llevar un link “swipe-up” para comprar las gafas directamente, pero Luka Sabbat prefirió publicar solo una imagen y olvidarse de todo lo demás. La agencia, que le había abonado por adelantado más del 80% de los beneficios, ha abierto una demanda al 'influencer' por su falta de compromiso.

No sabemos si Kourtney Kardashian está al tanto de este suceso, pero parecen importarle poco los asuntos profesionales de Luka. Entre ellos está naciendo algo (el amor, ¿quizá?) y el tiempo terminará dándonos la razón. Desde luego lo que está claro es que se llevan estupendamente y que han pasado una tarde de lo más divertida recorriendo las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.