El ex de Kourtney Kardashian recibe burlas tras su ruptura

El ex de Kourtney Kardashian recibe burlas tras su ruptura

Tras los rumores de infidelidad a Kourtney Kardashian, es él el que sufre la ruptura...

16/08/2018 12:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Te lo contamos hace apenas unos días: Kourtney Kardashian y Younes Bendjima no están juntos. son varias las razones para demostrar que esto es cierto: no se siguen en Instagram, él no era fan del exhibicionismo de la mayor de las Kardashian y para colmar el vaso... ¡Volvieron discutiendo de sus idílicas vacaciones de verano! Y, por supuesto, sin pasar por alto que hay numerosos rumores de infidelidad por parte de él... Sin embargo en esta ruptura es él el que está sufriendo... ¿Por qué?

Pues al parecer, el modelo está recibiendo un sinfín de burlas a raíz de un stories que Jax Taylor, modelo y actor estadounidense, subió a su cuenta de Instagram. El mensaje que aparecía con la imagen no tiene desperdicio...

INSTAGRAM

En la imagen podemos ver a Younes Bendjima sentado en el gimnasio y Jax Taylor aprovechó la oportunidad para capturar el momento. Decidió acompañar la foto con un mensaje muy claro: "Cuando Kourney Kardashian te deja y tienes que ir a un gimnasio normal como el resto de nosotros". Teniendo en cuenta que el actor tiene casi un millón de seguidores, podemos imaginar la de mensajes de mofa que le llegaron a consta del ex de Kourtney...

Ajena a todo esto, Kourtney Kardashian se encuentra disfrutando del verano y nos deleita en su cuenta de Instagram con foto como estas:

 

detox

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La imagen la firmó como "desintoxicación". ¿Estará mandando un mensaje a su ex? De cualquier manera, la mayor de las Kardasdhian está así de divina disfrutando de un baño y aunque no sabemos si realmente lo está pasando mal por su reciente ruptura, está claro que Kourtney no lo está demostrando en las redes sociales. ¡Y nos parece muy bien!