Kourtney Kardashian presenta su nuevo proyecto 'Poosh'

INSTAGRAM

Kourtney Kardashian presenta su nuevo proyecto 'Poosh'

Un sitio que representa toda la esencia de Kourtney.

03/04/2019 13:16 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Kourtney Kardashian se ha lanzado en un nuevo proyecto llamado 'Poosh' que por lo que vemos ¡le apasiona! Y es que las Kardashians llevan los negocios y el emprendimiento en su ADN

El 4 de marzo publicó en su cuenta de Instagram una foto desnuda en su baño, donde en el pie de foto ponía otra cuenta de Instagram con el nombre de ‘Poosh’ y salía con un ordenador en las manos. Causó sensación, porque todo el mundo empezó a especular de qué trataría el nuevo proyecto que se traía entre manos. Ese era el único dato que teníamos, el nombre, empezó la cuenta atrás y el 2 de abril fue la inauguración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero, ¿qué es ‘Poosh’ exactamente? Kourtney lo define como un lugar "para descubrir” donde encontraremos recomendaciones de productos que la estrella ha utilizado, recetas y entrevistas, como la primera, que la 'celebrity' le hace a la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner. 

En definitiva es una web creada y gestionada por la mayor de las Kardashian donde tendremos contenido muy diverso que abarca desde la salud, el bienestar, la belleza, consejos sobre maternidad, o incluso aspectos personales de la vida de Kourtney como sus viajes o sus reflexiones. 

También hemos observado que los productos que recomienda en algunos de sus post se podrán comprar desde allí directamente. Todo un 'plus'. 

“Es importante para mí usar mi voz para compartir todo lo que he aprendido” declaró, y no es para menos. Seguro que tendrá gran influencia sobre los más de 75 millones de seguidores que tiene en Instagram.  

Seguro que Kourtney también nos compartirá sus mejores secretos de estilismo para ir tan estupenda como acudió a la gala de los amfAR que se celebró en Nueva York.