Kourtney Kardashian podría tener nuevo novio

GTRES

Kourtney Kardashian parece que ya ha olvidado del todo a Younes Bendjima

¿Tiene nueva ilusión amorosa?

17/09/2018 13:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Poco más de dos años ha durado la relación del exboxeador y modelo de 25 años Younes Bendjima y la estrella de la televisión Kourtney Kardashian... Después de los rumores de infidelidad por parte de él, la mayor del clan Kardashian-Jenner decidió poner punto y final a su noviazgo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ride with U 🌊

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero ahora, tras un verano muy ajetreado yendo de playa en playa, lo cuál nos ha dado mucha envidia, Kourtney parece haber olvidado por completo a su exnovio. Y todo tiene su por qué... Ha sido pillada en una discoteca de Los Ángeles junto al actor de 20 años Luka Sabbat, uno de los iconos más poderosos de internet. Los dos visitaron varios pubs famosos de la ciudad y Luka fue sorprendido agarrando y abrazando en varias ocasiones a Kourtney

No sabemos si se trata del inicio de una bonita amistad o de algo más, pero lo cierto es que todo esto es cierto... ¡Tenemos pruebas de que pasaron otra noche juntos! Con motivo de la apertura de la discoteca TAO en Chicago, ambos fueron vistos también en la otra ciudad estadounidense. El magnate de los clubes nocturnos ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a su esposa y junto a Luka y Kourtney:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicago!!! @taochicago

Una publicación compartida de David Grutman (@davegrutman) el

Tendremos que esperar a ver si los rumores se quedan solo en eso o finalmente es cierto que puede estar naciendo el amor entre las dos celebridades... Kourtney Kardashian, que ha sido madre tres veces, ahora se encuentra disfrutando de su soltería y está abierta al amor, aunque este sea 19 años menor que ella.