Kourtney Kardashian fan de la canción 'Malamente' de Rosalía

Kourtney Kardashian en las costas de Italia. | Instagram

Kourtney Kardashian, fan de Rosalía

La música de la española está llegando muy lejos.

10/08/2018 13:40 STILO.ES

  • close

¡Menudo sorpresón! Nadie duda que la música de Rosalía está llegando muy lejos. Sin embargo, nunca se te ocurriría pensar que tanto. Ha llegado a Estados Unidos y hemos descubierto que una de las fans famosas de la canción 'Malamente' es ni más ni menos que Kourtney Kardashian.

La hermana mayor de las Kardashian ha dejado claro que escucha y le gusta Rosalía, ya que ha compartido un vídeo en el que se ve una casa (que da mucha envidia) mientras se escucha de fondo el temazo de la española. La mansión en cuestión es la de la abuela de Kourtney, Mary Jo.

Desde luego a Rosalía le ha aparecido, sin buscarlo, una publicidad perfecta para que su música llegue más lejos aún. Está claro que la cantante y su música están gustando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

No es la primera celebrity a la que comprobamos escuchando el temazo de Rosalía, ya flipamos cuando vimos a Emily Ratajkowski bailando su canción en redes sociales y ahora, esto de Kourtney Kardashian. Además, nos llamó  la atención que su música sonara en la intro de la nueva temporada de 'Paquita Salas'. En definitiva, está claro que Rosalía está de moda y desde que publicara su disco 'El mal querer' y que sacara sus videoclips nos hemos dejado de oír hablar de la barcelonesa y, lo que nos queda.

¡Cuánto nos alegramos por Rosalía!

Kourtney ha dejado claro que escucha a Rosalía durante la visita que le ha hecho a su abuela. La hermana mayor se ha ido a verla tras conocerse la ruptura con su novio Younes Bendjima, quien al parecer le ha puesto los cuernos con otra.

La verdad es que esta ruptura nos ha cogido por sorpresa a todos ya que Younes y Kourtney han estado disfrutando hace poco de unas románticas vacaciones en Italia, pero parece que ya se les ha acabado el amor. 

Con la visita a su abuela y la celebración del cumpleaños de su hermana Kylie, seguro que le ha ayudado a Kourtney ha olvidar un poco la tristeza y enfado que tiene por culpa de Younes.

// Outbrain