Kourtney Kardashian nos enseña a combinar los complementos como nunca hubiéramos imaginado

Kourtney Kardashian con sujetador y zapatos en neón. | Gtres

Kourtney Kardashian combina los complementos cómo nunca hubiéramos pensado

¿Y si elegimos el color de los zapatos en función del tono del sujetador?

10/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

24 horas después de conocer que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos por una supuesta infidelidad del boxeador hacia ella, la mayor del clan más mediático del momento ha decidido poner al mal tiempo buena cara. Y no lo decimos porque en sus Stories de Instagram haya subido un vídeo en el que se ve cómo trata de superar su ruptura al ritmo de 'Malamente' de Rosalía (lo cual nos ha sorprendido gratamente) sino porque ha sido vista por las calles de Los Ángeles tras salir a cenar con unos amigos. 

Una noche para la que Kourney escogió un look que no sabemos muy bien cómo definir si tenemos en cuenta que lo ha basado en un amarillo neón complicado de lucir... y más cuando lo ha elegido para combinar sus zapatos y, ni más ni menos, que el sujetador. 

Kourtney Kardashian con sujetador y zapatos en neón. | Gtres

Hace tiempo que se acabó eso de conjuntar bolso y calzado, ahora la pauta parece ser lograr mezclar con éxito dos de los ingredientes del estilismo por muy dispares que estos sean.

La empresaria ha querido que sus zapatos de tacón semitransparentes (que siguen la tendencia iniciada por sus hermanas en las que estos modelos se han convertido en sus favoritos) vayan a juego con su sujetador de triángulo, el cual quedaba al descubierto con un top de punto sin mangas de color blanco que acompañaba a unos pantalones de cuero negros de silueta 'paper' y un pequeño bolso de mano con el monogram de Louis Vuitton en varios tonos. 

Una apuesta de lo mas arriesgada que a priori funciona y que seguro es solo la primera de las muchas veces que la veremos entre los estilismos de las celebrities en los próximos meses. ¿Ha nacido una nueva tendencia?

// Outbrain