Kit Harington ha ingresado en un centro de rehabilitación para superar el fin de 'Juego de tronos'

9ºKit Harington

Kit Harington ha ingresado en un centro de rehabilitación para superar el fin de 'Juego de tronos'

El actor ha tenido que recurrir a terapia para intentar reponerse de una situación que le ha superado.

29/05/2019 14:12 STILO.ES

  • close

Parece que el final de 'Juego de tronos' ha supuesto un duro golpe para algunos, y especialmente para uno de sus protagonistas. Kit Harington ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo en Estados Unidos.

El actor parecía asumir bien que la serie terminara definitivamente, aunque en una intervención suya en un programa hace unos meses expresó los sentimientos de pena y alivio que tenía al acercarse este momento.

Por lo que ahora se ve, el final le ha resultado más duro de llevar. ¡Y no por el argumento! Visto desde la perspectiva de Jon Nieve, no debe ser fácil acariciar el trono de hierro, y al día siguiente irse al exilio...

Ha sido más bien porque después de tantos años entregado a un trabajo, con tanta conexión con todo el equipo, se le ha venido encima la presión, y no ha sabido afrontar la ansiedad que le ha producido la incertidumbre de: "Y ahora, ¿qué?".

A pesar de que Kit ya recibía terapía congnitiva conductual, que a través de preguntas que plantea en el paciente, le ayuda a no caer en estados de depresión y otros trastornos, y practicaba meditación para estar preparado ante estas situaciones, parece que no ha sido suficiente. El 19 de mayo se registró en una conocida clínica de retiro y tratamiento en Connecticut, para reponerse del estrés y el agotamiento que le ha sobrevenido, pero parece que también por problemas con el alcohol.

Kit, uno de los personajes favoritos de la saga, cuenta además con el apoyo de su mujer Rose Leslie, y seguramente de sus compañeras Sophie Turner y Maisie Williams, que han pasado por algo parecido, y no han dudado en hablar sobre ello.

Su última aparición en público fue en un acto de 'Juego de tronos' durante el mes de abril, y no sabemos hasta cuándo tendremos que esperar para volver a saber de él, pero esperamos que cuando sea, se trate de buenas noticias, y esté totalmente respuesto.

Además, estamos seguras de que el futuro que tiene por delante es prometedor, ¡se lo merece!