Celebrities

Kit Harington ya sabe lo que hará cuando termine de rodar 'Juego de Tronos'

¡Estará irreconocible!

El final de 'Juego de Tronos' está más cerca de lo que pensamos y algunos de sus personajes están diciendo adiós a uno de sus papeles más reconocidos durante los siete años que ha durado la serie de ficción. En 2019 podremos ver los seis últimos capítulos de la octava y última temporada.

Actrices como Emilia Clarke ya han hecho pública su despedida. Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, también se despidió a su manera y ahora le ha tocado el turno a Kit Harington, más conocido por todos como Jon Snow o Jon Nieve. El actor tiene un plan para librarse de quedar eternamente ligado a este personaje. Si te encanta su personaje esta noticia no te va a gustar tanto y es que está deseando terminar de rodar para tirar de tijeras y cortarse el pelo.

"Me gustaría alejarme y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, no parecerme tanto al personaje, y hacer otras cosas con un look completamente diferente", ha explicado a EW. En cuanto a su barba, que es otra seña de identidad del personaje, ha comentado que "será más difícil" porque le gusta así. "No puedo ir a por otro papel con el mismo look. Este ha sido brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow."

Ser Jon Snow le ha dado cosas tan buenas como conocer a la que será su futura mujer, Leslie Rose. Él y Leslie se conocieron en el rodaje de la serie en la que ella interpretó a la salvaje Ygritte durante cuatro temporadas. La fecha de su boda es el próximo 23 de junio, y se darán el 'sí, quiero' en un castillo de Escocia y de forma privada, igual que han llevado su relación.

 

Una publicación compartida de jon sner (@kingjonsner) el

 

¿Conseguirá Kit vivir en el anonimato una temporada? ¿Estará irreconocible cuando cambie de aspecto? Solo lo sabremos si consigue esquivar a los paparazzi, ya que él y Leslie no tienen ninguna clase de red social. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊