Kirsten Dunst ya es mamá

CORDON

Kirsten Dunst ya es mamá

¡Felicidades!

09/05/2018 11:23 STILO.ES

  • close

Kirsten Dunst y su pareja Jesse Plemons ya son padres de su primer hijo en común. Es un niño que llegó al mundo el primer fin de semana de mayo, según han confirmado múltiples fuentes a la revista 'People'.

La pareja, que está comprometida, está encantada con su primer hijo y tanto la madre como el pequeño están estupendamente. Los detalles los han dado fuentes cercanas a la pareja, pero ninguno de sus representantes se han pronunciado al respecto.

La llegada al mundo del primer hijo de Kirsten Dunst ha tenido lugar tres meses después de que la actriz mostrara por primera vez su embarazo en la campaña publicitaria de Rodarte que protagonizaba.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons comenzaron a salir en 2016, tras coincidir en el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión 'Fargo', donde interpretaban a una pareja casada. Esta unión traspasó las pantallas hasta tal punto que en enero de 2017 comenzaron los rumores de que estaban comprometidos cuando Kirsten apareció en la Semana de la Alta Costura de París  con un sospechoso anillo en su dedo anular. 

Pierre Suu / GETTY

Ahora ambos, disfrutan de la compañía de su bebé. Quien ha llegado casi un año después de las declaraciones que hizo Kirsten Dunst para la versión del Reino Unido de 'Marie Claire' en las que dijo: "Estoy en una etapa de mi vida en la pienso 'llevo trabajando desde los tres años. Es el momento de tener hijos y disfrutar". Así que dicho y hecho. Los deseos de la actriz se vieron cumplidos y ya es madre.

Las últimas semanas antes de dar a luz, hemos podido ver a Kirsten Dunst tanto dando paseos sola como con su pareja Jesse Plemons. La actriz, además, está pensando en su boda con él. Una idea que no ha descartado en absoluto y con la que está emocionada porque dice que es algo que le encanta preparar con él, que es muy divertido. Además, lo que tiene claro es que va a ser algo muy personal y divertido.

Snorlax / GTRES