Kirsten Dunst, look años 50 en el estreno de Melancholia

La actriz, modelo y cantante estadounidense Kirsten Dunst ha acudido a la presentación de su última película, Melancholia, con un look muy años 50, imprescindible en el armario de toda buena nostálgica.Para la ocasión la actriz parece no haber estado muy acertada en la combinación del bonito vestido estampado en tonos marrones y ocres con unos zapatos azulones brocados. Demasiado adorno junto, lo que recarga bastante el conjunto.Kirsten, que con solo 12 años fue reconocida por su interpretación de la pequeña vampiresa en Entrevista con el vampiro, acaba de estrenar Melancholia, la nueva película del polémico director danés Lars Von Trier. Y parece que la cinta está dando mucho que hablar a raiz del desnudo completo del que es protagonista la actriz.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

La actriz, modelo y cantante estadounidense Kirsten Dunst ha acudido a la presentación de su última película, Melancholia, con un look muy años 50, imprescindible en el armario de toda buena nostálgica.

Para la ocasión la actriz parece no haber estado muy acertada en la combinación del bonito vestido estampado en tonos marrones y ocres con unos zapatos azulones brocados. Demasiado adorno junto, lo que recarga bastante el conjunto.

Kirsten, que con solo 12 años fue reconocida por su interpretación de la pequeña vampiresa en Entrevista con el vampiro, acaba de estrenar Melancholia, la nueva película del polémico director danés Lars Von Trier. Y parece que la cinta está dando mucho que hablar a raiz del desnudo completo del que es protagonista la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último