Kim y Kourtney Kardashian vuelven a Los Ángeles tras conocer a su nueva sobrina

East Pix/Splash News / GTRES

Kim y Kourtney Kardashian vuelven a Los Ángeles tras conocer a su sobri

Ya no pintaban nada en Cleveland.

13/04/2018 13:21 STILO.ES

  • close

A lo mejor el disgusto de la noticia de la infidelidad de Tristan Thompson precipitó la llegada al mundo de su primera hija junto a Khloé Kardashian, pero el caso es que la niña ya está aquí y ha pequeña del klan ha contado en ese importante momento de la compañía de su madre Kris Jenner, Malika Haqq y el padre de la criatura.

Sus hermanas Kourtney y Kim acudieron raudas a conocer a su nueva sobrina, la misma velocidad que han tenido para coger el avión de vuelta a Los Ángeles

La pequeña nació la madrugada del miércoles al jueves 12 de abril, un momento en el que no quisieron faltar sus hermanas mayores Kim y Kourtney.

Ahora, lo que no sabemos es que tal fue el reencuentro entre la familia Kardashian y Tristan Thompson. Para empezar todas ellas han dejado de seguir al jugador de los Cavaliers en Instagram, tras el escándalo de los cuernos que le ha puesto a Khloé en Nueva York. De hecho, parece que las contracciones le comenzaron a la hija de Kris cuando le mostraron el vídeo con las pruebas del delito de su novio.

A pesar de todo esto, la pequeña Kardashian quiso que él estuviera presente en este momento tan importante para ella. 

Las felicitaciones para Khloé

La primera en hacerse eco públicamente de la llegada de su noveno nieto fue Kris Jenner, quien no pudo ocultar su alegría utilizando un vídeo en el que salía Kendall Jenner diciendo 'baby' en bucle.

Una hermana que aún no se ha pronunciado por la nueva llegada de su sobrina. Quien sí lo ha hecho ya, ha sido Kylie Jenner, quien ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a Khloé.

La joven de 20 años que ha sido madre hace poco más de dos meses ha utilizado su cuenta de Snapchat para darle la enhorabuena a su hermana mayor.