Kim Kardashian se vuelve sola a California tras el triste reencuentro con Kanye West

Agence / Bestimage / GTRES

Kim Kardashian se vuelve sola a California tras el triste reencuentro con Kanye West

La hija de Kris Jenner se fue a Wyoming a ver a su marido.

29/07/2020 12:07 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

24 horas después de reunirse con Kanye West en Wyoming, Kim Kardashian ha vuelto a Los Ángeles sola y con cara de abatimiento. El reencuentro con su marido no fue agradable, pero era necesario, ya que la hija de Kris Jenner estaba muy preocupada por él tras los tuits de las últimas semanas y su raro comienzo en la campaña como candidato para ser presidente de Estados Unidos.

Kim Kardashian parece que se ha quedado más tranquila tras ver a Kanye West y se ha vuelto a California para reunirse con sus hijos y ha dejado al rapero en el rancho de Wyoming para que termine su nuevo álbum Donda.

El matrimonio no está pasando por su mejor momento, pero parece que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la familia que han formado y siguen luchando por conseguirlo.

Kim Kardashian ha decidido mantener a sus hijos lejos de todas estas últimas historias protagonizadas por su padre Kanye West. Cuando Kim no está los pequeños pasan el rato junto a sus primos y sus tías Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Están intentando hacer todo lo posible para que los cuatro hijos del matrimonio vivan su vida con normalidad.

La hija de Kris Jenner decidió viajar a Wyoming para hablar cara a cara con Kanye West, ya que estaba ya muy cansada y preocupada por las últimas actuaciones públicas del rapero.

Kim quería dejar de ser ignorada por Kanye West, quien en las últimas semanas no se lo ha puesto nada fácil a la empresaria. Ha estado contando muchas historias íntimas del matrimonio, así como amenazando con contar más secretos de la familia Kardashian en diferentes tuits. 

Kanye West se ha sentido amenazado por Kim Kardashian, estaba obsesionado con que quería encerrarle para empezar un tratamiento, y no ha parado de atacarla a ella y su familia. También es verdad, que cuando vio que todo se le estaba yendo un poco de las manos, le pidió disculpas públicamente.

En fin, parece que Kim Kardashian y Kanye West van a superar este bache. Ella se ha vuelto a Los Ángeles, porque quiere que él siga trabajando tranquilamente en Wyoming, se relaje y vuelva a la ciudad cuando esté preparado, porque sabe que el ritmo allí es mucho más estresante que en el rancho.