Celebrities

Así fue como Kim Kardashian volvió a subir la temperatura de Instagram

Con un sugerente "belfie". 

Hace tan solo tres días, Kim Kardashian subía una imagen en la que aparecía con unas ajustadas mallas negras, un top de color gris y una chaqueta de estilo deportivo por las calles de Los Ángeles. Una fotografía aparentemente inocente que enseguida pasaba a convertirse en una de las más comentadas de las últimas jornadas por el abuso de Photoshop que supuestamente había en ella. 

La celebrity salía en su defensa alegando a través de sus Stories que ella solo se había dedicado a añadir un filtro a una foto que había encontrado en la red, por lo que en todo caso habría sido la fan encargada de hacerla quien la había editado antes de que ella la viera.

Una respuesta al debate que no ha convencido demasiado a algunos de sus seguidores, quienes se han seguido mostrando muy críticos en las últimas horas, razón por la cual Kim ha querido cambiar el tema de conversación y sorprender con una de sus sensuales poses

 

Getting ready this morning with my new lips from the KKW X MARIO

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Concretamente con un provocativo "belfie", disciplina en la que es toda una experta como puede verse en su historial, y que ha seguido en esta fotografía tomada en blanco y negro. 

Como recién salida de la ducha con una toalla cubriéndose el pelo y vestida únicamente con un conjunto de ropa interior, la empresaria ha mostrado una vez más su lado más sexy mientras se maquilla los labios en lo que parece ser un camerino. 

Un gesto que pone de manifiesto como Kardashian ha querido sacar todo el arsenal para demostrar que, polémicas aparte, sigue siendo una de las reinas de Instagram. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊