Kim Kardashian se atreve con un vestido totalmente transparente

La celebrity nos muestra una vez más, que lo transparente se puede llevar.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / CORDON

Kim Kardashianes una de las reinas de Instagram, red social donde cuenta con 112 millones de seguidores, y la verdad que no es de extrañar pues la celebrity sabe como estar en el punto de mira. Utilizando estilismos peculiares o fotos controvertidas. Hace unas semanas la veíamos paseando por Las Vegas con unlook de pantalón transparente cuando se dirigía a un concierto de Cher. Bien pues, agárrate los machos porque ahora la mediana de las Kardashian se ha atrevido con un ¡vestido transparente! Sí, estás leyendo bien, vestido transparente.

Te estarás preguntando cómo alguien puede llevar un vestido transparente sin que se vea absolutamente ninguna parte íntima, pues Kim te lo enseña. El vestido parece estar confeccionado con vinilo. El vestido deja ver todo lo que hay debajo pero no os escandalicéis, pues Kim usó un abrigo largo color grisáceo, tapándole así el pecho y para la parte inferior de su cuerpo y además, llevó unas bragas color beige más anchas de lo normal. Combinó el outfit, tan peculiar, con unas sandalias con tiras transparentes también. Estas se han puesto muy de moda últimamente y las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda. En cuanto al pelo, en esta ocasión optó por llevar una espectacular melena larga con ondas naturales y un maquillaje en colores neutros, que son looks muy característicos de esta ‘celeb’.

La fotografía cuenta ya con más de dos millones de 'me gusta' en Instagram y con una lluvia de comentarios tanto positivos como negativos, algunos llegaron a decir que se asemejaba a una bolsa de basura gigante que habría costado miles de dólares y otros que estaba espectacular. Para gustos, los colores.

Nosotros hemos aprendido que llevar un look transparente, sin dejar ninguna parte de tu cuerpo al descubierto, es posible.

Síguele la pista

  • Lo último