Kim Kardashian defiende a su hermana Kylie y a su familia

Foto: Cordon Press.

Kim Kardashian sale en defensa de Kylie Jenner

Kim Kardashian defendió a su hermana Kylie tras una polémica publicación de la revista Forbes. 

16/07/2018 14:35 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

La famosa lista situó a la pequeña del clan de las Kardashian en el camino de convertirse en la multimillonaria más joven hecha a sí misma. Fue precisamente esta connotación lo que levantó la disputa en las redes sociales entre aquellos que consideraban que esta categoría no le pertenecía por venir de una familia que le ha brindado todo. Apuntaban, además, que el éxito de la joven le ha venido, entre otras cosas, por el reality show en el que ha participado con su familia. 

Ante estos ataques, su hermana Kim salió en su defensa, como ha hecho en otras ocasiones con otros miembros de la familia, en una entrevista a la revista de moda Refinery29: “Realmente no lo entendí, porque ella sí se ha hecho a sí misma, todas lo hicimos. ¿Qué, porque venimos de una familia que ha tenido éxito? Para mí, eso realmente no tiene sentido. Conozco mucha gente que no ha tenido tanto éxito como Kylie. En todo caso, he visto todo lo contrario". 

Kim valoró el papel de mujer emprendedora de Kylie y mostró el orgullo que sentía por ella por haber creado una línea de maquillaje que nacía de un complejo suyo (consideraba que tenía los labios muy pequeños) y concluyó diciendo: “Ni yo, ni Kylie, ni ninguno (de mis hermanos) ha dependido de nuestros padres para nada más que consejos. Así es como viví mi vida con mi papá. Él nunca me dio nada. Podríamos tener la oportunidad, pero he visto todo lo contrario. Nadie trabaja más que mis hermanas y mi mamá”.

Hecha a sí misma, o no, la joven generó este año un beneficio estimado de 230 millones de dólares con su firma Kylie Cosmetics, lo que supondrá que antes de que termine el año, la pequeña del clan, de tan sólo veinte años, se convertirá en la multimillonaria más joven del mundo, según Forbes. 

// Outbrain