Kim Kardashian revela que a Kanye West no le gustan sus posados

AM / GTRES

Kim Kardashian revela qué opina Kanye West de sus posados

¿Se pone celoso?

22/11/2018 15:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si pensamos en las 'celebrities' más sexys de Instagram, indudablemente Kim Kardashian se cuela de las primeras en la lista. La mediana del clan Kardashian-Jenner suele subir la temperatura con los numerosos posados que encontramos en sus redes sociales y eso es algo que, según ha contado la misma Kim, no gusta en exceso a Kanye West, su marido. La 'socialité' almacena millones de seguidores y millones de 'likes' en todas y cada una de las fotos que sube a las redes sociales, sin contar los numerosos comentarios que recibe su cuerpo...

Ahora, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y admitió que al rapero no le gusta que ella publique este tipo de imágenes... ¿Se pondrá celoso o simplemente no quiere que su perfil se llene con estos posados?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hmmm what should I wear tonight?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De cualquier manera, la propia Kim lo ha querido aclarar en el programa cuando era preguntada por una foto donde aparece en ropa interior mientras cocina. "En realidad estaba haciendo unos brownies y una tarta de cumpleaños para mi amiga", explicó la famosa. "Ese conjunto seguramente era lo que tenía puesto debajo de mi look deportivo, pero a veces hay que hacer algunas cosas sólo para Instagram".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bake sesh

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Ustedes me entienden, hicimos una pequeña sesión de fotos para Instagram, pero no significa que estuviera cocinando así vestida", a lo que Ellen contestó: "¿porque puedes quemarte?" Y en ese momento Kim Kardashian declaró lo que todos nos hemos preguntado alguna vez... ¿Lleva bien Kanye West los desnudos de su mujer?

"Podría meterme en problemas con mi esposo por poner muchas fotos como esa. Es como mitad y mitad. Por un lado él siempre quiere que sea yo y me sienta segura, pero por el otro también le molesta", agregó Kim, admitiendo que al rapero no le gustan este tipo de publicaciones.