El collar de Kim Kardashian que repulsa a sus seguidores

GTRES

Kim Kardashian apuesta por la moda "alienígena"

Y no es la única...

28/08/2018 10:40 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¿Has oído hablar de los collares subcutáneos? Pues Kim Kardashian ha sido la última celebrity en sumarse a esta tendencia, lo que ha creado una mezcla entre admiración y repulsión entre sus seguidores. Aunque un poco más de lo segundo...

La hermana mayor del clan Kardashian ha subido varias historias a su Instagram en las que muestra la última moda a la que se ha sumado: un collar con relieve, del mismo color que su piel. En los vídeos se aprecia cómo esta pieza brilla en la oscuridad, y la propia Kim ha sido la encargada de explicar que su collar brilla como el latido de su corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón". Todo muy raro...

 

@ahuman

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Esta moda alienígena no ha parecido convencer a sus seguidores, que están ya más que acostumbrados a las extravagancias de Kardashian, y así se lo han transmitido a través de comentarios como: "hermana, esto es terrorífico", "me han entrado náuseas" u "oh, qué asco, me encanta".

Pero tranquilas, el collar de Kim no es realmente un collar subcutáneo, sino que es obra de su maquillaje. Kim se ha sumado al proyecto A.Human de su amigo y artista Simon Huck, el cual tiene el objetivo de mostrar a las personas que en un futuro podrían elegir cómo diseñar su cuerpo. A esta iniciativa ya se han sumado otras 'celebs' como Chrissy Teigen, y entre las propuestas más disparatadas que propone podemos ver implantes en forma de caracol para los pies, dejar que crezcan cristales alrededor del cuello o alas y cuernos de la espalda. Todo queda a gusto de la imaginación de cada uno. 

Foto: D.R.

Aunque sea algo novedoso y extraño, puede que sea la tendencia del futuro, y más si Kim Kardashian se suma a ella. ¿Y tú, te atreverías a modificar tu cuerpo?