Kim Kardashian, la rebelde de la gala MET

Frazer Harrison / GETTY

Kim Kardashian, la rebelde de la gala MET

La hija de Kris Jenner se saltó las normas, pero no fue la única.

09/05/2018 13:02 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian no quiso faltar a la gala MET celebrada el 7 de mayo en Nueva York. Allí estuvo acompañada de su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, de hecho fue junto a ella y Ariana Grande que se saltaron una de las normas más estrictas de esta gala: ¡Se hicieron un selfie! Es más no fue solo una fotografía fue un vídeo, pero ¿cómo iban a evitar que la reina de los 'selfies' no se hiciera uno? 

 

Trio 💗💗💗 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Kim Kardashian no quiso perder la oportunidad de hacerse un vídeo junto a Ariana Grande, cantante de la que es fan así como su hija North. De hecho, una de las preguntas que le hizo la mediana de las Kardashian a la artista es que si iba a cantar, ya que está emocionada con el lanzamiento del nuevo trabajo de Ariana.

Lo dicho la reina de los selfies se saltó a la torera la norma que impuso Anna Wintour en 2015 de que estaba prohibido hacerse selfies. ¿Qué tal le habrá sentado a la editora de Vogue de Estados Unidos este incumplimiento de su regla? ¿Supondrá que el año que viene no podrá ir Kim Kardashian?

Porque además se la saltó varias veces porque se hizo también selfie con Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez y con Sarah Jessica Parker, una famosa a la que guarda muchísima admiración y a la que le hizo muy feliz conocer en persona en 2016. 

Kris Jenner tampoco quiso ser menos y se hizo algún que otro selfie dentro de la gala, un hecho que ha emocionado a los usuarios porque han podido ver algo de cómo es la gala por dentro, pero que por otro lado ha molestado a muchos de los presentes.