Kim Kardashian se ha pasado con los retoques de Photoshop en su culo

MEGA / GTRES

Kim Kardashian se despide temporalmente de sus sinuosas curvas

Se ha pasado con los retoques.

25/10/2018 15:15 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian es una de las famosas que más presume de cuerpo con curvas sinuosas. Es habitual verla vestida con looks sugerentes y marcando bien cada una de las partes de su silueta, pues bien en su último sexy posado algo nos ha llamado la atención.

La mediana de las hijas de Kris Jenner ha compartido una imagen para promocionar su línea de belleza KKWBeauty junto al actor Quinten Barnard. En la fotografía, Kim aparece con su melena rizada y con raya en medio, un bañador dorado, color elegido para sus párpados también. Pero bueno, no es ni su pelo ni la sombra de ojos ni el bañador, lo que realmente nos llama la atención es que su culete no tiene el tamaño habitual. Parece un poco más estrecho de lo que suele lucir, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @david_lachapelle for @kkwbeauty wearing GOLD Big Bank & Rollie available now at kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es algo que solo nos haya llamado la atención solo a nosotros, muchos de sus fans critican el uso excesivo de Photoshop en esta imagen. Kim Kardashian se ha pasado con los retoques esta vez y no es la primera ocasión en la que le ocurre esto.

Muchos no dan crédito a la reducción escandalosa que han sufrido su trasero en esta fotografía. Es algo bastante sorprendente ya que Kim Kardashian siempre se muestra orgullosa de esta parte de su cuerpo. A parte de que no tiene sentido ya que como apunta algún fan de la socialité la hermana pequeña de Kourtney Kardashian se ha dejado una pasta en implantes y operaciones para lucir unas posaderas de escándalo.

Kim Kardashian lleva días dándole bombo a su nueva línea de maquillaje con diferentes y sugerentes publicaciones ante sus 119 millones de seguidores, pero no ha sido hasta esta última publicación cuando sus seguidores han puesto el grito en el cielo por su abuso del Photoshop.