Así ha celebrado Kim Kardashian que es oficialmente multimillonaria

SplashNews.com / GTRES

Así ha celebrado Kim Kardashian que es oficialmente multimillonaria

Te sorprenderá saber cuánto dinero tiene...  

07/04/2021 08:52 STILO.ES

  • close

Un año más la revista Forbes ha publicado su lista con las personas más ricas del mundo y en ella ha incluido ni más ni menos que a Kim Kardashian. Al parecer, y según las estimaciones, la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones, casi 660 millones de euros, el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones. 

Como no podía ser menos, Kim lo ha celebrado como ella mejor sabe, subiendo una foto a su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 213 millones de seguidores, en biquini y con una sola palabra: bliss (felicidad). 

La clave de su éxito está, según Forbes, en los negocios que Kardashian posee, especialmente su línea de cosmética KKW Beauty y que vendió a Coty y Skims, una colección de prendas moldeadoras y trajes de baño. 

No es la primera integrante del clan Kardashian en ser reconocida por la publicación, ya que en 2019 su hermana Kylie Jenner fue nombrada como la milmillonaria "hecha a sí misma" más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después, y Forbes aclaró que algunas cifras estaban hinchadas.

No sabemos qué pensará su ex marido, Kanye West, que también está en la lista Forbes, de la cuenta bancaria de Kim, ya que la pareja está inmersa en una separación poco amistosa y, al parecer, llevan meses teniendo contacto solo con sus abogados.

Lo que sí sabemos es que Kim Kardashian sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.