Celebrities

Kim Kardashian homenajea a Cher con su sexy look

El nuevo look en blanco que no te va a dejar indiferente.

Kim Kardashian sabe que suele llamar la atención y si no ya se encarga ella de convertirse en el centro de todas las miradas. Esto lo ha vuelto a hacer en Las Vegas, donde no ha querido faltar al concierto de Cher. Para la ocasión, Kim se ha decantado por un look blanco impoluto en el que las transparencias eran las grandes protagonistas.

La hija de Kris Jenner ha pasado de usar un bañador como body, como han hecho otras famosas, y se ha puesto la parte de arriba de un bikini para combinarlo con unos pantalones de organza transparente (se ven hasta los bolsillos) y una camisa larga tipa bata del mismo tejido.

Splash News / GTRES

 

Es un conjunto de lo más lencero ya que parece que se ha puesto un sugerente pantalón de pijama, una bata a juego y sus parte de arriba de bikini con el detalle de la mariposa del mismo material que el resto del look. De hecho, son unos pantalones de la firma de lencería La Perla.

Sin embargo con este atuendo Kim Kardashian deja claro que es una gran fan de Cher y que le ha querido hacer un homenaje con su look ya que en los Grammy de 1974 la cantante de 71 años ya lució uno muuuy parecido.

CORDON

 

Si es que Kim Kardashian no da puntada sin hilo y ninguno de sus looks son casualidad. Además, de presumir de curvas, quiere mostrar lo detallista que es con las personas que le gustan y admira, como en este caso Cher.

Otro detalle que nos ha llamado la atención de Kim Kardashian han sido sus uñas. Se ha hecho una manicura en la que se ha puesto unas uñas larguísimas pintadas en color lila. 

Kim Kardashian disfrutó del concierto de Cher en Las Vegas en compañía de algunos de sus compañeros de instituto. Si es que nunca está de más recordar viejos tiempos junto a los amigos.

La mediana de las Kardashian dejó en casa a North, Saint y Chicago, para esta noche de diversión. Tampoco fue su marido Kanye West, quien la verdad está metido en otros líos.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊