Kim Kardashian crea polémica con el tema de su peso

GTRES

Kim Kardashian la ha liado mucho con su peso

La mediana de las Kardashian no ha estado acertada con sus últimas palabras.

01/08/2018 13:50 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de la polémica por sus últimas palabras sobre su peso. La mediana de las hermanas Kardashian está en el ojo del huracán por ponerse contenta cuando sus hermanas Kendall y Khloé le dijeron que parecía que estaba 'anoréxica'. Ellas mostraron su preocupación por lo delgada que estaba y ella, lejos de negarlo, decía con felicidad que qué bien, que pesaba menos que nunca: 53 kilos.

Pues bien, esta felicidad no ha gustado nada ni a los fans de Kim ni a los que no le siguen tanto. Ha tenido incluso encontronazos en redes sociales con personas que le han criticado esta actitud. Ya que creen que hablar con tanta ligereza de su peso no hace ningún favor a los seguidores más jóvenes de Kim Kardashian.

Kendall le dijo a su hermana que estaba preocupada con ella porque no comía y que estaba más delgada que nunca a lo que Kim respondía con un "¿Quéeee? Gracias, gracias". Pues no, Kim esto no era ningún cumplido. Era la demostración de que una de las personas que quiere lo mejor para ti estaba preocupada por ti. No es bueno conseguir estar delgada gracias a dietas raras o incluso a ingerir unas polémicas piruletas.

La conversación sobre la delgadez de Kim Kardashian llevada a cabo entre ella y sus hermanas no hacen ningún favor a las personas que están luchando contra diferentes trastornos alimenticios. Con protésis incluidas, la hija mediana de Kris Jenner reconoció orgullosa, que pesaba 53 kilogramos, menos que nunca.

Toda esta polémica ha surgido cuando las hermanas Kardashian hablaban con toda frivolidad de la delgadez de Kim antes de darlo todo en el torneo de póker benéfico en el que participaron. Evento al que acudió Khloé Kardashian y por el que también fue criticada, pero no por el tema en cuestión, si no por haber dejado a su hija en casa.