Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez

No pueden faltar los Kimye en esta lista. Pese a los rumores de divorcio que llevan meses acechándoles, ellos siguen demostrando que son una pareja bien avenida, y una de las más estilosas del momento. Se alejan de la elegancia y de las líneas minimalistas y depuradas de otras parejas, pero el estilo hiper sexy de ella y el look rapero de él (al fin y al cabo, es lo que es) les ha llevado a protagonizar importantes portadas de revista. Ambos han probado suerte en el mundo de diseño, y su próxima andanza será lanzar una línea de niños que su hija North les ha ayudado a crear.

Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez

Mediante gestación subrrogada. 

17/01/2018 09:20 Stilo.es

  • close

"¡Ya está aquí!". Esta era la frase que podía leerse en mayúsculas en una imagen colgada en la cuenta de Twitter de Kim Kardashian para anunciar el nacimiento de su tercer hijo.

Una noticia sobre la que se daban más datos en un comunicado emitido por ella y Kanye West que podía leerse en la página web de la celebrity: 

"3 kilos. Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita".

La pequeña, de la que todavía no sabemos cuál será su nombre, ha sido concebida mediante gestación subrrogada después de que a Kim le diagnosticasen que un nuevo embarazo se convertiría en un riesgo elevado para su salud. 

Tanto ella como su marido tenían intención de convertir su familia en numerosa y con este bebé han logrado su sueño al dar una nueva hermanita a sus hijos North y Saint.