Kim Kardashian y Kanye West llegan a Miami tras sus vacaciones para salvar su matrimonio

GTRES

Kim Kardashian y Kanye West llegan a Miami tras sus vacaciones para salvar su matrimonio

Han llegado acompañados de sus cuatro hijos.

10/08/2020 13:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian y Kanye West están protagonizando uno de los culebrones del verano, tras las salidas de tono del rapero una vez que anunció su candidatura a convertirse en presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, la pareja está haciendo lo posible por salvar su matrimonio y tras pasar unas vacaciones con sus cuatro hijos en República Dominicana han aterrizado en Miami. Allí han estado siete días los seis juntos para hablar tranquilamente todos los frentes abiertos que tenían.

Por lo que parece, estos días tranquilos en República Dominicana les han venido muy bien a Kim y Kanye y "parecen estar mucho más contentos". Han querido pasar unos días en familia para superar los malos momentos que han vivido últimamente y ha dado sus frutos.

De hecho, muchas publicaciones aseguran que Kim Kardashian y Kanye West van a ampliar sus días de vacaciones haciendo glamping por la Costa Oeste de Estados Unidos.

El rapero compartió un vídeo el pasado 8 de agosto en el que demuestra que las vacaciones en familia le están sentando estupendamente. Se le ha vuelto a ver sonreír e incluso bailar junto a sus hijos. En concreto junto a su hija North, mientras Kim Kardashian no puede aguantar la risa mientras graba el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IT’S FRI-YE-YE!!!

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Kim Kardashian llegó a estar muy preocupada por la salud mental de su marido cuando comenzaron los diferentes ataques y amenazas de Kanye West a ella y su familia

De hecho, Kanye West después de su polémico discurso en Carolina del Sur no volvió a California junto a su familia, si no que se fue a su rancho de Wyoming. 

Allí recibió la visita de una desesperada Kim Kardashian, quien no pudo evitar las lágrimas al encontrarse con su marido. Sin embargo, este reencuentro dio sus frutos y la actitud de Kanye parece que ha empezado a cambiar y que, una vez más, parece que han vuelto a salvar su matrimonio.