Kim Kardashian y Kanye West, ¿juntos de nuevo?

SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y Kanye West, ¿juntos de nuevo?

La ex-pareja ha sido fotografíada por la noche. 

02/10/2021 11:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La noticia de su separación supuso un antes y un después en el star-system y en su propia familia. La pregunta era clara, ¿qué iba a pasar con los fiestones, viajes y salidas varias de la familia Kardashian-West? Hemos tenido que esperar nueve meses, desde que Kim y Kanye anunciaran que se divorciaran, para volver a verles juntos en aparente tono de amistad.

Jordan Strauss / GTRES

Según una cuenta de Instagram, conocida por publicar en su perfil noticias de celebrities americanas, el ex-matrimonio ha sido fotografiado a la salida de un restaurante, en la ciudad de Malibú. Ambos con rostro serio y luciendo gafas de sol a pesar de ser de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kkwlive

Kim, tan estrambótica como siempre, lucía un total look morado compuesto por un top drapeado, que combinó con un ajustado pantalón y unos guantes del mismo color. Sobre el conjunto llevaba un abrigo de cuero, en tono berenjena que le cubría hasta los pies. En cuanto a su beauty look, Kim lucía su larga melena morena recogida en una trenza.

Dmac / GTRES

Estas fotografías confirman que la pareja mantiene, por lo menos, una buena relación. Un hecho que agradecerán sus cuatro hijos ya que les permitirá solucionar de una forma mucho más fácil los problemas que puedan surgir a nivel familiar. ¿Darán estas imágenes que hablar?, ¿volverán juntos?... De momento nos quedamos con que pueden compartir mesa y mantel.