Halloween 2020: el fiestón del clan Kardashian-Jenner se merece un tema

Bryan Bedder / GETTY

Halloween 2020: el fiestón del clan Kardashian-Jenner se merece un tema

Kim ha convertido su mansión en la casa de las arañas.

01/11/2020 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hasta ahora pensar en Halloween venía acompañado de un nombre: Heidi Klum, pero a partir de este año las cosas podrían cambiar. Heidi, ¡cuidado! porque Kim Kardashian parece que quiere destronarle, y hacerse con el título de 'reina de la noche de los muertos'. Literalmente hemos alucinado con el fiestón que la mayor del clan Kardashian-Jenner ha preparado en su casa exclusivamente para su familia. ¡Bienvenidos al reino de los arácnidos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷🕷🕷 Halloween 2020 🕷🕷🕷 Go to my reels to see the full walkthrough of our home for Halloween

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las arañas han invadido la mansión de los Kardashian. La entrada ha sido tomada por una araña gigante cuya entrada es el comienzo de un pasadizo secreto, divido en habitaciones en las que puedes encontrar atracciones, como camas hinchables, y cuyas paredes están repletas de tela arañas de las que cuelgan estos espeluznantes arácnidos. 

@kimkardashian / INSTAGRAM

Un recorrido que finaliza en la zona de la casa de Kim que ha sido tomada también por estos seres negros gigantes: la cocina y la sala de juegos.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Un espacio cuyo protagonista es una pantalla gigante y un sofá tobogán donde intuimos que esta noche habrán pasado muchas cosas tanto divertidas como terroríficas.

@kimkardashian / INSTAGRAM

En cuanto a los disfraces, Kim y sus hijas se han disfrazado de mimos diabólicos, mientras su hermana Kylie Jenner lucía un ajustado mono de animal print, en tonos verdes que simulaba la piel de una serpiente. Y es que ella misma se ha llamado la "cobra reina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

King Cobra 🐍 thank you @muglerofficial 🤍

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Su hermana mayor, Kendal, se ha perdido la fiesta familiar aunque no se ha quedado en casa. La modelo ha asistido a una fiesta privada, en una casita de campo, disfrazada de Pamela Anderson, en la película 'Bard Wire'. Una elección very hot.

@kendalljenner / INSTAGRAM

Una vez más el clan más estrambótico del start-system vuelve a liarla muy gorda. La próxima excusa para gastar miles de euros cuál será, ¿Navidad?