Cada vez que el clan Kardashian-Jenner hace una publicación en las redes sociales, se paraliza el mundo. Prácticamente todo se hace viral: el tour por la mansión de Kim Kardashian, los cumpleaños de sus pequeños, la amistad entre Kylie y Rosalía, el entretenimiento de la familia West-Kardashian en cuarentena... Una lista infinita a la que se suma un nuevo récord. Esta vez de la mayor del clan, Kim.
La empresaria ha querido celebrar el Día Nacional de los Hermanos, festividad que solo se celebra en EE.UU, Australia, Reino Unido e India, compartiendo con sus millones de seguidores algunas de sus mejores fotografías con sus hermanas. Kim ha tirado de álbum familiar y ha seleccionado siete imágenes.
Siete recuerdos en los que aparece con todos sus hermanos: Kourtney, Khloé, Robert (el pequeño de los Kardashian), Kendall y Kylie, para celebrar uno de los días más importantes para esta familia. Un clan que rara vez se separa en su totalidad no solo por trabajo (protagonizan juntos uno de los reallity shows más importantes del mundo) sino porque les encanta viajar y acudir a los eventos juntos.
Una publicación que en menos de 24 horas tiene acumulados más de dos millones de corazoncitos (me gusta) y casi ocho mil comentarios. ¡Una barbaridad!